Proyectos de mejora

Este servicio está indicado para empresas que necesita ejecutar un proyecto con objetivos definidos, en un espacio temporal concreto y que no disponen de los recursos humanos internos adecuados.

 

Proyectos de este tipo serían la selección de un ERP, desarrollo de planes de contingencias, modelos de seguridad de la información, comunicaciones, etc.

 

En este caso los objetivos están definidos por el cliente, y External diseña la propuesta de acción minimizando los costes de forma tal que se aprovechen al máximo los recursos disponibles, y encargándose de la ejecución y supervisión de las acciones a realizar.

 

La oferta de External facilita el acceso a recursos humanos especializados por cortos períodos de tiempo, que no se consiguen en el mercado laboral tradicional, y permite el ahorro pagando por uso y convirtiendo costes fijos en variables.

External: tu departamento informático ©2013  - Todos los derechos reservados

Dirección:  Avenida Fragoso, 87 bajo 36210 - Vigo. Teléfono: 902 999 390

Departamento de Informática.  Outsourcing operativo informático.  Planes de contingencias.  Continuidad de negocio.  Externalización.  Servicios operacionale.