Optimización de costes

Generalmente los directivos y responsable financieros buscan optimizar los gastos en pro de la búsqueda de los mejores resultados contables de sus empresas; en épocas de crisis esta práctica no sólo es habitual y recomendable, sino que en muchos casos se convierte en crítica para la supervivencia de la empresa.

 

Esta búsqueda de reducción de costes se centra de forma prioritaria en los gastos corrientes de las empresas, ya que resulta mucho más fácil medir el ahorro que se genera y es más fácil de controlar; pero no necesariamente la reducción del coste viene dada por la disminución del servicio recibido, sino por buscar soluciones en el mercado que sean más competitivas que las tradicionales.

 

External, consciente de la importancia que en la actualidad adquiere este punto para las empresas, ofrece un servicio específico centrado en la optimización de costes en las comunicaciones; con este servicio se estudia la situación del cliente a nivel de consumos, facturación, disponibilidad y se estudia una alternativa que iguale o mejore su situación proporcionando un ahorro en el coste fijo que supone un servicio tan vital hoy en día como es el de las comunicaciones.

 

Además acorde a la filosofía de ahorro que origina la creación de este servicio, External sólo cobra por él a las empresas a las que se le asegura un ahorro real con respecto a sus costes actuales.

External: tu departamento informático ©2013  - Todos los derechos reservados

Dirección:  Avenida Fragoso, 87 bajo 36210 - Vigo. Teléfono: 902 999 390

Departamento de Informática.  Outsourcing operativo informático.  Planes de contingencias.  Continuidad de negocio.  Externalización.  Servicios operacionale.