"AYUDAR A LAS EMPRESAS A POTENCIAR SUS NEGOCIOS SACÁNDOLE EL MÁXIMO PARTIDO A LAS HERRAMIENTAS QUE NOS BRINDAN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS."

Objetivos

External como empresa especializada en Gestión de departamentos IT, se esfuerza en trasladar el conocimiento, la metodología y las buenas prácticas a sus clientes para potenciar sus negocios sacándole el máximo partido a las nuevas tecnologías.

 

El sector de las nuevas tecnologías es muy dinámico, las problemáticas y sus posibles soluciones están en constante cambio y evolución, lo que antes era válido hoy es obsoleto e ineficiente.

 

La flexibilidad y capacidad de adaptación se convierten en un objetivo prioritario para External, el valor de la innovación.

 

El éxito de nuestro modelo de servicio se basa en la profesionalización y especialización de nuestro equipo humano. External da la máxima importancia a una formación técnica de primer nivel y a la óptima gestión del conocimiento adquirido en el servicio a nuestros clientes.

 

Outsourcing

Beneficios del Outsourcing Informático:

- Disponer del servicio de un equipo de profesionales técnicos y especializados.

- Planificación y optimización del coste de administración del departamento informático.

- Mejorar los niveles de servicio informático interno.

- Flexibilidad ante los cambios en las nuevas tecnologías.

- Profesionalización del servicio al establecerse una relación Empresa-Empresa, y no Empresa-  Empleado: contratar servicios eficientes, altamente cualificados.

- El outsourcing aporta el valor de una experiencia tecnológica que es muy difícil de conseguir internamente.

- Concentrarse en su negocio, enfocando al equipo directivo en sus funciones principales.

 

 

External: tu departamento informático ©2013  - Todos los derechos reservados

Dirección:  Avenida Fragoso, 87 bajo 36210 - Vigo. Teléfono: 902 999 390

Departamento de Informática.  Outsourcing operativo informático.  Planes de contingencias.  Continuidad de negocio.  Externalización.  Servicios operacionale.