Herramientas colaborativas

La información hoy en día es uno de los activos más importantes de las empresas, se maneja una gran cantidad de datos que resultan críticos en la actividad diaria y en la toma de decisiones, y resulta indispensable disponer de ellos en todo momento y de forma organizada, permitiendo que la búsqueda de aquello que se necesita sea fácil y rápida.

 

Por ello han cobrado gran importancia en las empresas las herramientas colaborativas, que permiten compartir dentro de una organización los sistemas de organización y operacionales. Estas herramientas facilitan la disponibilidad de documentos de cualquier tipo a los empleados mediante accesos centralizados y personalizados; permitiendo así mismo el trabajo en grupo y controlando la información disponible.

 

External lleva años desarrollando plataformas de colaboración empresarial que permiten a los clientes  incrementar la productividad y administrar los contenidos a través de una interfaz intuitiva. Para ello cuenta con personal especializado no sólo en sistemas informáticos sino también en organización de empresa; de forma que se analizan las necesidades de la empresa y se diseña la intranet.

 

Este tipo de herramientas pueden abarcar el conjunto del sistema de información de la empresa o pueden ser específicas para áreas concretas de la organización (Gestión de Calidad, LOPD, SGSI, CRM, etc.).

External: tu departamento informático ©2013  - Todos los derechos reservados

Dirección:  Avenida Fragoso, 87 bajo 36210 - Vigo. Teléfono: 902 999 390

Departamento de Informática.  Outsourcing operativo informático.  Planes de contingencias.  Continuidad de negocio.  Externalización.  Servicios operacionale.