Tu departamento informático

Externalware Ibérica nació en 2002 como respuesta a la tendencia del mercado en demandar servicios informáticos, y tras analizar las necesidades no cubiertas porlas PYMES gallegas. Por ello nuestro servicio está orientado a la externalización de los departamentos de TI.

 

La diferencia entre una gran empresa y una pyme es el tamaño.

Las necesidades son las mismas, sin embargo los recursos disponibles no lo son.

 

La limitación de recursos internos se suple con soluciones profesionales de outsourcing.

 

External es una Empresa dedicada al Outsourcing a pymes que se creó para ayudarlas a concentrarse en su negocio, delegando las responsabilidades operativas y las funciones del área informática en profesionales cualificados.

 

El alcance de nuestra empresa es realizar las actividades de Dirección y Gestión externa del departamento informático de nuestros clientes.

Dedicación

Externalware Ibérica se creó para ofrecer a las pymes la oportunidad de disponer de los mismos recursos estratégicos  de las grandes empresas:

 

- Los servicios de outsourcing incluyen la gestión de los departamentos de TI y el apoyo hacia los proyectos específicos.

 

- El éxito alcanzado por la empresa se basa en la calidad y la profesionalidad de su equipo y su formación permanente, respetando en todo momento los objetivos estratégicos previstos.

 

- Externalware Ibérica cuenta con personal de diferentes perfiles profesionales y con un alto nivel de experiencia en dirección de procesos empresariales; selección de aplicativos de gestión; diseño, planificación y administración de sistemas, redes y seguridad informática.

External: tu departamento informático ©2013  - Todos los derechos reservados

Dirección:  Avenida Fragoso, 87 bajo 36210 - Vigo. Teléfono: 902 999 390

Departamento de Informática.  Outsourcing operativo informático.  Planes de contingencias.  Continuidad de negocio.  Externalización.  Servicios operacionale.