Visión de la calidad

Desde nuestros inicios hemos apostado por la calidad y la mejora continua de nuestro servicio, esto nos ha llevado a progresar en la adopción de procedimientos, normalizaciones, conductas de mejores prácticas,  etc. que han culminado en la obtención de nuestras certificaciones.

Calidad certificada

ISO 9001

En el año 2006 External se fija como objetivo iniciar un proceso de certificaciones acorde con nuestra filosofía de mejora continua. La primera etapa de este camino fue acreditar en el año 2007 la gestión de la calidad con el certificado UNE EN ISO9001.

 

La adopción de estos sistemas nos facilita el camino en la consecución de nuestros objetivos de mejora y la certificación en estas normas internacionales demuestra de manera independiente que los servicios ofrecidos cumplen con las mejores prácticas

ISO 27001

Especializados en el desarrollo de planes de contingencias, continuidad empresarial y seguridad de la información, el camino pasaba por la adopción de modelos normalizados ISO27000.

 

External implanta un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información –SGSI- que obtiene  en el año 2010 el consiguiente certificado UNE EN ISO27001.

ISO 20000

La actividad de External se basa en la prestación de servicios IT, los cuales resultan críticos para la consecución de los objetivos de negocio de nuestros clientes.

 

La importancia de la continuidad de este servicio nos lleva a la implantación y certificación ISO20000, que garantiza un planteamiento estructurado para ofrecer servicios de tecnología de la información fiables.

 

La adopción de estos sistemas nos facilita el camino en la consecución de nuestros objetivos de mejora; y la certificación en estas normas internacionales demuestra de manera independiente que los servicios ofrecidos cumplen con las mejores prácticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

External: tu departamento informático ©2013  - Todos los derechos reservados

Dirección:  Avenida Fragoso, 87 bajo 36210 - Vigo. Teléfono: 902 999 390

Departamento de Informática.  Outsourcing operativo informático.  Planes de contingencias.  Continuidad de negocio.  Externalización.  Servicios operacionale.