Dirección IT

Las pequeñas y medianas empresas tienen necesidades en IT similares a las grandes, pero a menudo carecen de recursos humanos específicos delegando en gerencia o en el departamento financiero las decisiones estratégicas en IT. La falta de un enfoque profesional conlleva a menudo que estas decisiones no sean las más convenientes.

 

Se carece de la infraestructura necesaria y el alcance de las necesidades no justifica la contratación a tiempo total de un profesional, es aquí donde la externalización de funciones adquiere su máximo valor.

 

External con el servicio de dirección IT posibilita que las empresas dispongan de un departamento informático especializado y profesional por una fracción de su coste.

 

Para ello aportamos los recursos humanos con el conocimiento y experiencia necesarios para convertir esta debilidad en una fortaleza;  nuestro equipo trabaja con la gerencia del cliente en la definición de un plan director a varios años, concretando anualmente los presupuestos y objetivos de cada ejercicio, responsabilizándonos de la supervisión y control de la ejecución de las distintas fases, e integrándonos en la estructura interna de la empresa.

External: tu departamento informático ©2013  - Todos los derechos reservados

Dirección:  Avenida Fragoso, 87 bajo 36210 - Vigo. Teléfono: 902 999 390

Departamento de Informática.  Outsourcing operativo informático.  Planes de contingencias.  Continuidad de negocio.  Externalización.  Servicios operacionale.