Conocimiento IT

La rápida evolución de la tecnología y la necesidad de las empresas de adaptar sus sistemas de información a las nuevas normativas, tanto de cumplimiento legal como de flexibilización en procedimiento internos, demanda constantemente la incorporación de nuevos conocimientos para afrontar con éxito estos retos.

 

El conocimiento se transforma así en un activo de VALOR tangible para las empresas.

 

Las empresas necesitan optimizar tiempo y recursos, la formación tradicional no aporta una respuesta a demandas concretas en este ámbito.

 

External focaliza su oferta de formación personalizándola a las necesidades específicas del cliente, facilitando la transferencia del conocimiento y la motivación a su personal.

 

Las áreas de formación más demandadas son: Seguridad de la Información y SGSI, Gestión práctica y cumplimiento LOPD, Herramientas ofimáticas, entre otras.

 

Ponemos a su disposición a profesionales acreditados, con amplia experiencia práctica en la ejecución de estos proyectos.

External: tu departamento informático ©2013  - Todos los derechos reservados

Dirección:  Avenida Fragoso, 87 bajo 36210 - Vigo. Teléfono: 902 999 390

Departamento de Informática.  Outsourcing operativo informático.  Planes de contingencias.  Continuidad de negocio.  Externalización.  Servicios operacionale.