Análisis de situación

Las empresas en ocasiones necesitan abordar problemáticas de las cuales desconocen su situación, alcance y el enfoque o tratamiento más adecuado a las mismas.

 

Cuando una empresa es consciente de la existencia de un problema o amenaza en sus sistemas de información, o de la necesidad de avanzar en el desarrollo de los mismos,  la primera estrategia es abordarlo con los recursos internos, lo cual no siempre es posible por falta de personal con el conocimiento específico o falta de tiempo suficiente para la realización de estas tareas.

 

External realiza  estas tareas de forma externa y aséptica a la empresa, con personal adecuadamente entrenado en estas labores y acostumbrado a trabajar con metodología normalizada. El resultado es la estrategia óptima en cuanto a costes, tiempo y resultados.

 

El objetivo de este servicio es presentar una definición concreta del alcance y la problemática planteadas, analizando la situación (DAFO) y aportando nuestra visión en un informe de recomendaciones.

External: tu departamento informático ©2013  - Todos los derechos reservados

Dirección:  Avenida Fragoso, 87 bajo 36210 - Vigo. Teléfono: 902 999 390

Departamento de Informática.  Outsourcing operativo informático.  Planes de contingencias.  Continuidad de negocio.  Externalización.  Servicios operacionale.